top of page
Buscar

Grupo de adolescentes 21-22

¡Un año terminado! Y sí que nos ha bendecido Dios. Como ya os decíamos en esta entrada, diez adolescentes del grupo de los sábados se han confirmado y han dicho que sí a Dios. Ha sido una gran alegría para toda la comunidad parroquial.

No queríamos cerrar el curso sin agradecerle a Dios


Empezamos el curso con un nuevo sacerdote, Pepe, y con Miguel de seminarista. Durante el primer trimestre trabajamos los mandamientos del 6 al 10. Vinieron a hablarnos Pilar y Pepe, una pareja de novios jóvenes. Nos fuimos a Cañizares en Noviembre a la convivencia de Confir.



Los catequistas se volvieron locos y se disfrazaron de médicos. ¿Por qué? Porque Jesús es el que sana la herida del pecado con su Cruz. Además, para terminar el trimestre nos fuimos a la bolera, ¡menudo planazo!


¿Y qué más? En el segundo trimestre organizamos una comida para padres, celebramos la boda de Jesús con la Iglesia y celebramos el Triduo Pascual todos juntos. ¡Ahh! Y fuimos al OASIS en marzo:



El tercer trimestre se ha pasado volando. Hemos terminado hablando de los dones del Espíritu Santo, acompañando a los que se iban a confirmar. Y terminamos por una cena por todo lo alto.

¿Lo último? Lo último ha sido la ordenación de Miguel, a la que han ido muchos y ha sido muy guay:


¡¡Un año para dar gracias a Dios!! Ahora nos veremos en el Campamento Nazaret. ¡Recemos por lo que Él tenga que decirnos!

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page