¡Un año terminado! Y sí que nos ha bendecido Dios. Como ya os decíamos en esta entrada, diez adolescentes del grupo de los sábados se han confirmado y han dicho que sí a Dios. Ha sido una gran alegría para toda la comunidad parroquial.
No queríamos cerrar el curso sin agradecerle a Dios
Empezamos el curso con un nuevo sacerdote, Pepe, y con Miguel de seminarista. Durante el primer trimestre trabajamos los mandamientos del 6 al 10. Vinieron a hablarnos Pilar y Pepe, una pareja de novios jóvenes. Nos fuimos a Cañizares en Noviembre a la convivencia de Confir.
Los catequistas se volvieron locos y se disfrazaron de médicos. ¿Por qué? Porque Jesús es el que sana la herida del pecado con su Cruz. Además, para terminar el trimestre nos fuimos a la bolera, ¡menudo planazo!
¿Y qué más? En el segundo trimestre organizamos una comida para padres, celebramos la boda de Jesús con la Iglesia y celebramos el Triduo Pascual todos juntos. ¡Ahh! Y fuimos al OASIS en marzo:
El tercer trimestre se ha pasado volando. Hemos terminado hablando de los dones del Espíritu Santo, acompañando a los que se iban a confirmar. Y terminamos por una cena por todo lo alto.
¿Lo último? Lo último ha sido la ordenación de Miguel, a la que han ido muchos y ha sido muy guay:
¡¡Un año para dar gracias a Dios!! Ahora nos veremos en el Campamento Nazaret. ¡Recemos por lo que Él tenga que decirnos!
Comments