Nuestra parroquia se llena de flores y de música, a cargo del coro parroquial, para celebrar las primeras Comuniones de los niños de catequesis de 2º de Infancia (los días 7, 8, 14 y 15 de mayo).
Los nervios de las familias y de las catequistas dan paso a una celebración llena de ilusión, alegría y también responsabilidad por saber que, los niños y niñas que durante estos dos cursos se han estado preparando, reciben por primera vez a nuestro mismísimo Dios que se hace presente en el altar; fraterna y solidaria Eucaristía.
Esa responsabilidad también debe ser compartida por los familiares para que sigan acompañando a sus hijos e hijas a la Misa de los domingos y así, recibir la Comunión, una primera vez y ¡muchas más! Y por qué no, continuar su formación con la catequesis de Confirmación (Confir), el próximo curso.
Seguir compartiendo momentos de alegría en la parroquia y verlos crecer en la fe a lo largo del tiempo y en compañía de sus compañeros, es el mayor regalo que pueden hacer a sus catequistas, sacerdotes, a S. Felipe Neri, a Nuestra Señora de la Peña y a nuestro Señor Jesús que quiere seguir entregándose a todos en cada Eucaristía.
¡Muchas felicidades! Aquí os dejamos, con todo nuestro cariño, una canción que esperamos que os guste.
留言