top of page
Buscar

SVE para jóvenes, 13 y 14 de abril 2024

Actualizado: 18 feb

“Todo viene de ti y te damos lo que hemos recibido de tus manos”

(I Crónicas, 29 14b)


El grupo Shemá Israel, en colaboración con el grupo de jóvenes Nuevo Templo (ambos de la RCCE) y la parroquia Nuestra Señora de la Peña y San Felipe Neri, ofrecen a los jóvenes y adolescentes de Madrid, la posibilidad de vivir la experiencia de un Seminario de Vida en el Espíritu (SVE) en régimen interno, dirigido por el P. Eduardo Toraño (asesor espiritual de la Renovación Carismática Católica en España).


¿Quieres experimentar algo nuevo? ¿otra forma de crecer en la fe? ¿de conocerte más a ti y a Dios?

Un Seminario de Vida en el Espíritu es una experiencia real y transformadora del Amor de Dios, a través de momentos de alabanza, enseñanzas, compartir testimonios... Aprenderemos juntos a ver a los demás y todo lo que nos rodea, con otra mirada... a vernos a nosotros mismos como Dios nos piensa y nos sueña.


¿Para quién?

Para adolescentes y jóvenes desde 16 años (nacidos en el 2008) hasta 30 años. Es un encuentro pensado para cualquier joven con ganas de descubrir más de la espiritualidad carismática y el poder de la alabanza; para ti, que necesitas dejarte transformar más profundamente por el Amor de Dios y conocer más de su plan para tu vida y experimentar lo amado que eres.


Los detalles:

Fecha: del sábado 13/04/2024 a las 9h al domingo 14/04/2024 a las 14h.


  • Llegada: sábado 13/04 a las 9h (registro y acogida de 9h a 9:30h, el equipaje se dejará en consigna).

  • Salida: domingo 14/04 a las 14h (el equipaje después del desayuno se dejará en consigna, al finalizar se entregará un picnic para comer).


Lugar:  Moratalaz en el Scout Madrid Hostel, en C/ Entre Arroyos 19 bis (justo detrás de la parroquia Nuestra Señora de Moratalaz), 28030 Madrid.

 

Régimen: Interno con pensión completa (incluido en el precio: comida y cena del sábado 13; desayuno y comida (tipo picnic) para el domingo 14). En habitaciones y baños compartidos (en ambos casos, chicos y chicas estarán separados).

 

Edad: de 16 (nacidos en 2008) a 30 años.


Precio por persona: 55€


¿Cómo inscribirse?

Inscripciones: Plazas limitadas. La inscripción se confirmará por orden de realización del pago, para ello:


1. Realiza la pre-inscripción, enviando el siguiente formulario cumplimentado (pulsa en el enlace): https://forms.gle/UjgJg3d1UyuZwrAt6 IMPORTANTE: Al correo que facilites en el formulario, te llegará un mail con las instrucciones para realizar el pago y será el medio por el que te comunicaremos cualquier notificación, aviso o información. ¡Revisa el correo SPAM!

 

2. Realiza el pago: una vez hayas hecho la pre-inscripción (siempre que queden plazas), te llegará un correo electrónico, a la dirección de email con la cual te hayas registrado, con toda la información para formalizar la inscripción, el número de cuenta y la cantidad a ingresar. ¡Revisa el correo SPAM! Recuerda que tu plaza no quedará reservada hasta que no realices el pago.

 

3. Envía el resguardo del ingreso y si eres menor de edad, además, tendrás que adjuntar la autorización paterna cumplimentada y firmada y los documentos en ella indicados, al mail: sveyouthmadrid@gmail.com  antes del 25 de marzo del 2024.

 

4. Te enviaremos un mail de confirmación de tu plaza.


+Info: Y si sigues teniendo dudas, puedes dirigirte directamente a los sacerdotes de la parroquia N.S. de la Peña y S. Felipe Neri o al equipo organizador enviando un mail a la dirección de correo: sveyouthmadrid@gmail.com

 

Es posible, que en el hostel haya otros huéspedes alojados que no participen en el SVE, por lo que es muy importante que mantengas un comportamiento adecuado y respetuoso con todos los que allí se encuentren y sigas en todo momento, las normas del hostel y las indicaciones de las personas que organizan el seminario.

 

No está permitido realizar fotografías ni ningún tipo de grabación (ni audio, ni video), y es muy importante mantener la confidencialidad de lo que se comente a nivel particular/personal durante todo el seminario.

 

¿Qué llevar?

  • DNI o documento de identidad equivalente (en vigor).

  • Tarjeta sanitaria o fotocopia

  • Debes llevar tu toalla y todo lo necesario para tu aseo personal.

  • NO hay que llevar ropa de cama, NI saco de dormir.

  • Biblia, rosario, cuaderno, bolígrafo… y lo que te ayude. Y si no tienes algo, no te preocupes, el seminario es para vivirlo y rezarlo.

 

Política de cancelación:

En caso de que alguna persona inscrita no pueda asistir al seminario NO se devolverá el importe de la inscripción.

 

Sólo se devolverá el importe en caso de que, por algún motivo, la organización tenga que cancelar el SVE y en ese supuesto, se devolverá el 100%.

 

Preguntas frecuentes:

  • Me gustaría ir con un grupo de amigos, ¿nos podemos apuntar en grupo?

Las inscripciones son individuales, de manera que, si quieres ir con un grupo de amigos, os recomendamos que realicéis la inscripción cuanto antes para aseguraros plaza. Pero recuerda, esta es una vivencia personal, de cada uno, por lo que no te preocupes si no vas rodeado de amigos o personas conocidas, en el SVE si tú quieres, conocerás a personas con las que te sentirás muy a gusto.

 

  • Si me inscribo y después no puedo ir, ¿me devuelven el importe pagado o parte?

Sólo se devolverá el importe en caso de que, por algún motivo, la organización tenga que cancelar el SVE y en ese supuesto, se devolverá el 100%.

 

No se contempla ninguna otra situación de devolución ni de parte, ni del total, del precio de la inscripción ya que hay que reservar y pagar por adelantado los servicios del hostel.

 

De todas formas, si estuvieras en alguna situación que te impidiera la asistencia, envíanos un mail comentándola, por si te pudiéramos ayudar.

 

¿Cómo llegar?

El transporte NO está incluido en el precio del SVE. Puedes pinchar aquí para obtener más información sobre cómo llegar al Scout Madrid Hostel.


¿Estaremos todo el tiempo en el hostel?

Sí, el SVE se llevará a cabo desde su inicio hasta su finalización en las instalaciones del hostel.


 ¡Anímate a vivir esta experiencia! ¡Te esperamos!




998 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page